¿Necesitas hacer una página web para tu empresa o negocio?

Esa es la primera pregunta, a la que siguen otras ¿Ya tienes página web? ¿Te es útil tu página actual? ... Y podría seguir así durante todo el día. Pero la pregunta que realmente importa es ¿tienes claro para qué necesitas una página web profesional?

Si no tienes claro para qué necesitas, o en qué puede ayudarte en tu negocio una página web te invito a que me consultes (totalmente gratis). Y juntos veamos si contar con una web puede suponer un valor añadido, o si, por el contrario, será un coste del que puedes prescindir o reducir al mímico.

Por adelantar tiempo (que es dinero) mira un poco más abajo en esta web por si alguno de los servicios que ofrezco te sugiere algo.

para empezar con tu página web siempre vas a necesitar lo siguiente:

  • Dominio web:

    El dominio web es el nombre por el que te van a encontrar, la marca de tu negocio, la base de tu presencia en internet. Asesorarte para elegir el más adecuado, ocuparme de todas las gestiones y proteger tu marca son algunos de los servicios que ofrezco.

  • Alojamiento / Hosting:

    El hardware y el software que dan vida a tu presencia en internet, que permiten a los usuarios convertirse clientes y que como la fachada de una casa, o el escaparate de una tienda, dicen mucho de quien allí se aloja.

  • Desarrollo / Diseño Web:

    Los dos pasos anteriores nos llevan sin duda a la creación de la página web de tu negocio. Donde te muestras a proveedores, clientes y publico en general, y lo haces durante las 24 horas del día los 365 días del año.

y cuando tengas una web profesional posiblemente querrás que cumpla alguna de estas funciones:

  • Vender en tu web:

    Una web en la que vender tus productos, alquilar tus servicios, gestionar reservas o impartir tus clases online, ...

  • Comunicarte:

    Una web que te facilite al máximo la comunicación con clientes, proveedores y colaboradores. Integral, compatible y sin complicaciones.

  • Posicionar tu web:

    Es fundamental hacer que tu web sea fácil de encontrar, y no por tu nombre, sino por aquello que caracteriza a tu negocio o le aporta un valor añadido.