Diseño, creación y mantenimiento de páginas web adaptadas a las necesidades de cada proyecto en particular.

Partiendo de tu idea base y las necesidades específicas que esperas que tu web cubra, te propongo una web de calidad. Clara, sencilla y directa, con un diseño atractivo y bien desarrollada técnicamente.

Este servicio incluye registro/transferencia de un dominio de primer nivel, alojamiento en servidor adecuado a las necesidades del proyecto, correo electrónico asociado al dominio, diseño de la página web y las tareas de mantenimiento requeridas, incluida la publicación de contenidos iniciales.

Web Básica

¿Necesitas una página web para tener presencia online pero sin complicarte demasiado?

Entonces, tal vez te convenga tener un sitio web sin páginas interiores, únicamente una página de Inicio de navegación en vertical, con diferentes apartados, bien estructurada, que informe claramente sobre tu actividad y facilite el contacto con tus clientes.

Web Atendida

Te ofrezco una página en la que todas las tareas relativas al mantenimiento técnico, publicación de contenidos, indexación en buscadores y adecuación de su diseño, son gestionadas sin que tengas que ocuparte de nada

Web Dedicada

Cuando la página web debe responder a necesidades específicas, como pueden ser venta, gestión de reservas, o formación online.

Adaptable a todo tipo de dispositivos (Responsive Design)

La web adapta su diseño a todo tipo de dispositivos, desde teléfonos móviles a pantallas de alta resolución.

SEO

Las web están preparadas técnicamente para su correcta indexación en buscadores y trabajar su posicionamiento SEO.

Contenidos

Obviamente, se incluye la preparación y publicación de contenidos (facilitados por ti, al menos en “bruto”) de forma que se integren adecuadamente en el diseño y estructura de la web y cumplan los requisitos SEO básicos.

Tarifas

Los recursos asignados a cada uno de estas áreas, sean de tiempo, sean capacidad, son la base sobre la que tarifaré los servicios.

Ya que no hay dos proyectos iguales, y cada uno tiene sus propias necesidades, por lo que al final acabo ofreciendo siempre una solución a medida, ajustada a la cada caso en particular.

Para que esta solución se ajuste a tus necesidades y cumpla adecuadamente su función, es importante que me cuentes con detalle que quieres hacer en internet.

CONTACTAR

Coméntame tu proyecto / idea / necesidad y juntos veremos cómo darle vida

Contactar por correo electrónico