Gestión y registro de dominios web

Servicio de gestión de dominios, que incluye asesoramiento sobre el uso de dominios dentro de una estrategia de comunicación online, así como todas las gestiones administrativas y tareas técnicas necesarias para su implementación

Características del Servicio

  • Asesoramiento previo para elegir el dominio más apropiado

  • Registro de dominios en cualquiera de los cientos de extensiones disponibles. Sean territoriales, profesionales, o genéricas. Sin trámites ni gestiones

  • Seguimiento y solicitud de nuevas terminaciones

  • Recuperación de dominios caducados y registrados por empresas que se dedican a capturar dominios

  • Renovación automática, olvídate de las fechas de renovación de tus dominios, se renovarán cuando llegue la fecha de vencimiento (te avisaré con antelación)

  • Gestión Whois: protege tus datos personales en Internet, evita ser víctima del spam y acciones fraudulentas en tu dominio

  • Bloqueo Anti Robo impidiendo que por error o mal intencionadamente tus dominios sean transferidos a otra persona

  • Gestión DNS para dirigirlo al alojamiento (hosting) que consideres oportuno

  • Parking de dominios con página de cortesía personalizada si no quieres utilizar el dominio de forma inmediata

  • Soporte Técnico y Consultoría Online con atención profesional y personalizada en todo lo relacionado con la gestión de tus dominios

El dominio bajo el que muestras en Internet es tu mejor tarjeta de visita. Es el término por el que tus clientes se referirán a ti cuando te busquen, y sobre él se cimienta tu presencia online.

Una buena elección de dominio es fundamental. El servicio que ofrezco no es tan solo la gestión del registro y renovación de los dominios, también incluye asesoramiento a la hora de elegir y registrar el dominio más adecuado para tu proyecto.

Actualmente, se puede elegir entre docenas de tipos (terminación) de dominio, desde los clásicos .es .com hasta los más recientes sectoriales (.abogado .tienda .etc).

Algunos de estos dominios de nueva creación tienen requisitos específicos para su registro, y otros un precio astronómico o variable, lo que siempre es un condicionante a la hora de elegir dominio.

Es interesante proteger la "marca" bajo la que nos conocen nuestros clientes, ya que el registro de dominios (salvo algunas normas y excepciones) es libre. Cualquier persona puede registrar el dominio que quiera, siempre y cuando esté libre.

Un segundo elemento a tener en cuenta es el temido posicionamiento SEO y la facilidad, o dificultad, para que los usuarios de internet encuentren nuestra web en los buscadores. Aquí el dominio tiene una importancia relativa, que incluya información sobre nuestra actividad o ámbito geográfico, siempre es un buen principio.

Que sea fácil pronunciar, recordar y escribir es algo básico... bueno lo de "powindah", y el caso "google" son la prueba de que no todas las reglas se deben cumplir. Pero mejor no complicarse la vida y jugar con todas las ayudas a nuestro favor.

Algunas características NO están disponibles para todas las extensiones.

CONTACTAR

Coméntame tu proyecto / idea / necesidad y juntos veremos cómo darle vida